SIGMA SPORT
01940

Ciclocomputador Baseline BC800

Haz tu pedido ahora y recíbelo en un plazo de 1004 días

Baseline BC700 de Sigma Sport. Ciclocomputador con 8 funciones: velocidad actual y media, kilómetros parciales y totales, tiempo recorrido, hora y 7 idiomas disponibles. Transmite información de velocidad por cable.

€ 19,95

Haz tu pedido ahora y recíbelo en un plazo de 1004 días

El ciclocomputador de Baseline BC800 es extremadamente sencillo tanto en su uso como en su instalación y ofrece todas las prestaciones necesarias para poder valorar tus progresos sobre las dos ruedas. 

Dispone de una pantalla con gran visibilidad que permite ver todos los datos durante la marcha sin problemas. Su navegación es muy intuitiva para que puedas manejar el ciclomputador e ir seleccionando cada función durante la ruta. 

Funciones

Dispone de 8 funciones y ofrece los datos básicos para poder valorar el esfuerzo durante el entrenamiento. Entre la información mostrada destaca la velocidad actual y también la velocidad media. Muestra datos de recorridos parciales y totales, tanto en kilómetros como en tiempo.

Es un dispositivo todoterreno: es sólido, resistente al agua y con un diseño muy atractivo y ergonómico que ocupa poco espacio en el cuadro de la bicicleta. 

El cambio de funciones es muy sencillo e intuitivo, pulsando durante tres segundo “Mode” podrás navegar por todas sus opciones de manera que puedes manejar el ciclocomputador incluso sobre la marcha

Las características principales del BC800 son:

- Velocidad
- Velocidad media
- Recorrido parcial
- Distancia total
- Duración de la marcha
- Hora
- Pantalla de matriz de puntos en 7 idiomas
- Muestra datos en KMH o en MPH (Kilómetros o Millas por hora)

Incluye soporte para el cuadro de la bicicleta, sensor de velocidad y kit de imán para la rueda.

Marca SIGMA SPORT
EAN-UPC 4016224019403