SIGMA SPORT
03006$

Ciclocomputador MySpeedy - Dots

Ciclocomputador MySpeedy - Versión Dots (Lunares). MySpeedy te muestra la velocidad y durante cuánto tiempo has estado en marcha. Además, puedes ver la distancia recorrida en la salida actual y también la cantidad total de kilómetros recorridos. Procede de devolución, embalaje abierto. Equipo completo y en perfectas condiciones.

Seminuevo

Precio € 34,94

Precio Oferta € 31,45

Available

Así de variado, así de colorido, así como tú.

Tu estilo es propio, así como tu MySpeedy. Con este computador a la última moda demostrarás quién eres a través de tu bicicleta. A partir de ahora serás tú mismo y disfrutarás en tus salidas en bicicleta gracias a este divertido ciclocomputador.

Animaciones

Estilo propio, cara propia. Las once diferentes animaciones te dicen "Hola" a su manera. Una sonrisa, un conejo o una calavera; elige la que te guste.

En cuanto muevas tu bicicleta y MySpeedy salga del modo de transporte o del modo de espera, te saludará con la animación personalizada.

FUNCIONES

A qué velocidad, durante cuánto tiempo, qué distancia

MySpeedy te muestra la velocidad y durante cuánto tiempo has estado en marcha. Además, puedes ver la distancia recorrida en la salida actual y también la cantidad total de kilómetros recorridos.

De esta manera tendrás a la vista las funciones más importantes de la bicicleta, que se muestran mediante iconos y cifras grandes en pantalla.

Velocímetro

Las cifras grandes y de fácil lectura, y la escala de velocidad que rodea la pantalla dan toda la personalidad a tu velocímetro. La escala está siempre visible para dar una idea de lo rápido que eres. El máximo es de 60km/h: si te mueves más rápido, MySpeedy te avisará de que es peligroso haciendo parpadear el símbolo de la calavera. Las cifras muestran la velocidad hasta 99km/h (sin unidades de medida y sin rodeos).

Ajuste intuitivo y sencillo

¿Un solo botón de control? Esto debe ser fácil... ¡y lo es!
Gracias a los iconos y a la visualización de la estructura del menú tendrás siempre a la vista tu posición actual en el sistema. Podrás orientarte fácilmente a través del punto que parpadea y realizar tus ajustes. Tu MySpeedy te confirmará con la palabra "Done" (hecho) en pantalla cada decisión que tomes.

Sensor de movimiento

El sensor de movimiento actuva automáticamente tu MySpeedy en cuanto se mueven las ruedas. A la inversa, si no te mueves durante 10 minutos, el sensor de movimiento cambiará a MySpeedy a modo de reposo. Con esto ahorrarás energía de la batería, que puede durar hasta 4 años, además de grabar automáticamente los datos sin tener que pulsar de nuevo Start o Stop.

Tamaño de la rueda

Introduce el tamaño de la rueda y el dispositivo empezará a medir la velocidad con máxima precisión. En los ajustes puedes usar los 12 tamaños de neumáticos más comunes entre 20 y 29 pulgadas, o establecer un valor personalizado en milímetros.


DISEÑO

Pantalla de matriz de puntos
En vez de la clásica visualización por segmentos, MySpeedy usa gráficos de puntos que dan mayor flexibilidad, legibilidad y elegancia.

Un botón de control muy cómodo
En el borde inferior de MySpeedy está el botón de control provisto de un punto de contacto táctil. Así podrás navegar fácilmente por los menús, incluso con guantes.

Cifras grandes
MySpeedy tiene un gran carácter dado por sus cifras grandes y levemente curvas. Lo más valioso está siempre a la vista, y su aspecto es muy elegante.

Iconos
Los símbolos muestran las funciones que tienes a la vista en un momento dado. MySpeedy te ayudará en la navegación y siempre sabrás en qué lugar del menú te encuentras.

Protección y resistencia
MySpeedy es moderno, útil y muy resistente. Como la pantalla está empotrada en la carcasa, el reborde protege la pantalla de forma efectiva contra las rayaduras.


CONTENIDO DE LA CAJA

- MySpeedy
- Soporte con abrazadera
- Sensor de velocidad ATS (incluye abrazadera)
- Conjunto de imanes.

Marca SIGMA SPORT
EAN-UPC 4016224030064