SIGMA SPORT
1910

Ciclomputador Baseline BC1200

Baseline 1200 de Sigma Sport. El primer ciclocomputador más completo con 12 funciones. Ofrece datos sobre distancia, velocidad media y máxima, estado de batería, copia de seguridad, cronómetro y termómetro entre otros.

 

€ 19,95
Available

El ciclocomputador Baseline BC1200 de Sigma Sport es el primero que incluye todas las funciones, hasta un total de 12, es por tanto el más completo de todos los cuentakilómetros de la marca y también el dispositivo perfecto para ciclistas expertos. 

Sesiones de entrenamiento.

Cuenta con una gran pantalla que favorece la lectura de todas sus prestaciones y además está disponible en siete idiomas de ajuste.

Funciones

Las 12 funciones del BC 1200+ de Sigma Sport aseguran que tendrás un control completo de tu dispositivo y que sacarás el máximo rendimiento a las jornadas de entrenamiento. Dispone de 7 idiomas de ajuste, muestra el estado de la batería  y además incluye una opción para realizar una copia de seguridad de todos los datos.

En las funciones de bicicleta proporciona la velocidad actual, la máxima y la media. Además realiza la comparación entre la velocidad media y actual para que valores si el ritmo del pedaleo es el correcto. También ofrece datos sobre distancia recorrida diaria y total.

Y respecto a las funciones relacionadas con el tiempo, ofrece tiempo invertido, hora y cronómetro. Incluye además temperatura. 

El cambio de funciones es muy sencillo e intuitivo, pulsando durante tres segundo “Mode” podrás navegar por todas sus opciones de manera que puedes manejar el ciclocomputador incluso en la marcha. 

 

 

 

Marca SIGMA SPORT
EAN-UPC 4016224019106