SIGMA SPORT
5910$

Ciclomputador Baseline BC400

Ciclocomputador de la serie Baseline de Sigma Sport para ciclistas principiantes. Incluye distancia recorrida en el día, tiempo invertido, distancia total recorrida, hora y velocidad.


Procede de devolución. Blíster abierto. Equipo en buen estado.

Seminuevo

Precio € 12,95

Precio Oferta € 2,80

Haz tu pedido ahora y recíbelo en un plazo de 1004 días

Sigma Sport presenta una versión mejorada del BC 400. Este ciclocomputador está diseñado para quien se está iniciando en la práctica de ciclismo o para quien busca un dispositivo sencillo pero con unas prestaciones más que aceptables.

Al igual que el resto de productos de la gama de cuentakilómetros Sigma Sport, es sólido, moderno y con un precio muy asequible que asegura una vida útil muy larga.

Muy sencillo

El adjetivo que mejor define este ciclocomputador es sencillez, lo es en su manejo y también e su instalación. Programa la dimensión de la rueda y podrás rápidamente podrás empezar a rodar. 

Funciones

BC 400 de Sigma Sport muestra hasta cinco funciones: 

- Distancia recorrida en el día
- Tiempo invertido
- Distancia total recorrida
- Hora
- Velocidad

El cambio de funciones se realiza de manera automática, tan solo pulsando el botón Mode durante tres segundos podrás navegar por todas las funcionalidades.  Así en la función “Rodando” aparecerá en la parte superior de la pantalla la velocidad actual de manera instantánea y en la parte inferior cada dos segundos los datos sobre distancia recorrida y tiempo empleado.  

Por otra parte, en la función “En la parada”, se visualiza en la parte inferior alternativamente cada cuatro segundos las funciones de distancia total, distancia parcial recorrida y tiempo. El ciclocomputador se pondrá a cero de manera automática a cero después de una pausa de más de tres horas. 

 

Marca SIGMA SPORT
EAN-UPC 4016224059102