VARIOS
XT-PRO

Thuraya XT-Pro con pantalla 2.4" y botón

Haz tu pedido ahora y recíbelo en un plazo de 14 días

Teléfono por satélite Thuraya XT-Lite, para disfrutar de comunicaciones fiables gracias a su batería de larga duración que permite hasta seis horas de tiempo de habla y hasta 80 horas en modo standby.


No incluye tarjeta SIM

€ 1.082,95

Haz tu pedido ahora y recíbelo en un plazo de 14 días

Available

Diseñado para usuarios profesionales, Thuraya XT-PRO es el teléfono satelital más avanzado del mundo, robusto y equipado con una batería de larga duración, asegurando la conectividad sin importar a donde vaya.

El Thuraya XT-PRO es el primer teléfono satelital con GPS incorporado, capacidades Beidou y Glonass para una mayor flexibilidad en todas las regiones. Tiene la pantalla más grande en cualquier teléfono satelital y viene con vidrio Gorilla® reforzado, perfecto para entornos hostiles. La pantalla está diseñada para permitir una visibilidad óptima a la luz directa del sol, e incluye un sensor de brillo para ajustar automáticamente la luz de fondo de la pantalla.

Con Thuraya XT-PRO puede hacer llamadas telefónicas y enviar mensajes en modo satélite y también utilizar una conexión de datos satelitales para enviar y recibir correos electrónicos o navegar por la web con un ordendor portátil o PC conectado. Dispone de un botón SOS para casos de emergencia, con funciones avanzadas de navegación y rastreo.

No importa dónde se encuentre dentro del área de cobertura extensa de Thuraya, o lo remota que sea su ubicación: lo mantenemos conectado. La completa red satelital de Thuraya ofrece comunicaciones confiables, claras e ininterrumpidas en más de 160 países de Europa, África, Asia y Australia.

Mapa de cobertura que le ofrece Thuraya:

Marca VARIOS