SIGMA SPORT
17235

Luz Micro con led rojo (negro)

Con el faro de led Micro en negro con luz roja de Sigma Sport permite ser visto hasta 15 metros gracias a su enorme potencia de iluminación. Puede ser fijado al cuerpo gracias a las tiras de velcro o bien al equipamiento deportivo (bicicleta, casco…)

 

Liquidacion

Precio € 8,95

Precio Oferta € 4,90

Available

El faro de Led Micro con led roja de Sigma Sport está equipado con una bombilla led de gran potencia y una óptica especial que alcanza una enorme potencia de iluminación de hasta 15 metros. 

Con este faro podrá ser visto en todas partes sin dificultad, es por tanto, una garantía de seguridad que le permitirá realizar deporte o hacer rutas en condiciones de poca luz. 

Es muy ligero, apenas pesa 20 gramos, y de tamaño muy reducido por lo que es muy práctico para realizar deportes de exterior: patinar, correr, andar, ir en bicicleta… Además es muy fácil de poner  ya que dispone de unas cintas flexibles de velcro que pueden ser fijadas al cuerpo y lazo Unfit para fijarlo al equipamiento deportivo o el casco. 
 
Micro, faro de led en negro con luz roja de Sigma Sport
 
Cuenta con dos modos de funcionamiento, permanente o parpadeante, su autonomía es de 50 horas (incluye 2 baterías CR2032) y es resistente al agua. 
 
Está disponible también en color rojo.

 

 

Marca SIGMA SPORT
EAN-UPC 4016224172351