SIGMA SPORT
17231

Faro de led en color rojo

Haz tu pedido ahora y recíbelo en un plazo de 19 días

Con el faro de led Micro de Sigma Sport en color rojo podrá ser visto en todas partes gracias a su óptica especial con el que alcanza una enorme potencia de iluminación. Puede ser fijado al cuerpo o al equipamiento deportivo.

€ 8,95

Haz tu pedido ahora y recíbelo en un plazo de 19 días

Available
El faro de Led Micro en color rojo y con luz roja de Sigma Sport permite ser visto en todas partes sin dificultad, una garantía de seguridad que le permitirá realizar deporte o hacer rutas en condiciones de poca luz. 
 
Está equipado con un led de gran potencia. Gracias a su óptica especial alcanza una enorme potencia de iluminación de hasta 15 metros. 
 
Gracias a su ligero peso (20 gr aproximadamente) y a su tamaño reducido es muy práctico para realizar deportes de exterior: patinar, correr, andar, ir en bicicleta… Además es muy fácil de poner  ya que dispone de unas cintas flexibles de velcro que pueden ser fijadas al cuerpo y lazo Unfit para fijarlo al equipamiento deportivo o el casco. 
 
Faro de Led Micro de Sigma
 
Cuenta con dos modos de funcionamiento, permanente o parpadeante, su autonomía es de 50 horas (incluye 2 baterías CR2032) y es resistente al agua.
Marca SIGMA SPORT
EAN-UPC 4016224172313