SIGMA SPORT
25102

Reloj RC1209 con pulsómetro, negro

Reloj Sigma RC1209 con pulsómetro, color negro. El primer ordenador de entrenamiento fabricado por SIGMA SPORT. Mientras usted entrena, el reloj almacena toda la información del entramiento, pulsaciones, velocidad, y distancia recorrida. Los datos son proporcionados por el transmisor R3, que es el enlace entre usted y su reloj de entrenamiento.

Precio € 109,95

Precio Oferta € 82,90

Available

Su ordenador personal de entrenamiento

El RC1209 es el primer ordenador de entrenamiento fabricado por SIGMA SPORT. Mientras usted entrena, el reloj almacena toda la información del entramiento, pulsaciones, velocidad, y distancia recorrida.
Los datos son proporcionados por el transmisor R3, que es el enlace entre usted y su reloj de entrenamiento.

Características principales:
- Transmisión codificada
- Velocidad actual, media y máxima
- Medida de la velocidad en min/mi o mph (min/km o km/h)
- Pulsaciones actuales, medias y máximas
- Modo de entrenamiento con zonas programables de entrenamiento
- Cuenta-calorías
- Retroiluminación
- Resiste hasta 30 metros de profundidad
- Guarda valores de parámetros personales durante el cambio de pilas





 

Transmisor R3
El transmisor R3 es el encargado de medir la aceleración durante el recorrido, y calcula tanto la velocidad como la distancia recorrida.
El COMFORTEX+ también proporciona una lectura precisa de las pulsaciones.
El RC1209 combina tres funciones en un solo equipo: velocidad, distancia y frecuencia cardíaca; y lo mejor es que no se necesita ningún otro complemento adicional.


Fácil de usar para todos los estilos de entrenamiento
Cada persona se entrena de forma distinta. El RC1209 puede calibrarse fácilmente para garantizar una información precisa de la velocidad y distancia recorrida durante el entranamiento.

Alarma
La alarma visible o audible le ayudará a entrenarse dentro del intervalo de pulsaciones que usted elija. Si la frecuencia cardíaca supera o no alcanza el intervalo elegido, el RC1209 emitirá un aviso sonoro o mostrará una flecha en pantalla.

Zonas
Desde el menú del reloj, usted puede elegir entre tres zonas de entrenamiento distintas.
La zona FAT predeterminada está orientada a una intensidad menor de ejercicio, mientras que la zona FIT está encarada a la máxima intensidad de entrenamiento cardiovascular.
Además, hay 1 zona programable en la que usted puede especificar los límites superior e inferior de frecuencia cardíaca deseada para su entrenamiento.

Cuenta-calorías
El RC1209 puede calcular las calorías quemadas durante cada sesión de entrenamiento.
Para determinar un valor significatico, el ordenador utiliza diversos datos definidos por el usuario, como la edad, sexo, peso y frecuencia cardíaca máxima.
A partir de estos factores individuales y la intensidad del entrenamiento, se determina un valor.

Compartimento de las pilas
El compartimento de las pilas del RC1209 tiene 3 modos - ON, OFF y OPEN.
Al comprar el producto, el reloj está en modo OFF para garantizar el 100% de capacidad de la pila. Para encender su RC1209 por primera vez, simplemente gire la puerta de las pilas a su posición ON para activar el reloj. En la posición OPEN, la puerta de las pilas se puede quitar fácilmente para proceder a la sustitución de la pila agotada por una nueva.

Contenido de la caja:
- Reloj RC1209
- Transmisor R3
- Comfortex + cinta para pecho
- Hip clip
- Manual de instrucciones impreso

Marca SIGMA SPORT
EAN-UPC 4016224251025