GME
SS001Y

Carcasa acuática con amplificador 3", amarilla

Sound Safe de GME es una carcasa robusta, resistente al agua con amplificador y altavoz de 3”. Válido para todo tipo de reproductores multimedia, teléfonos móviles, incluido iPhone 5. Ofrece un audio excepcional gracias a su amplificador de alta eficiencia de clase D.

Liquidacion

Precio € 49,01

Precio Oferta € 32,61

Available

GME ha presenta Sound Safe, la solución perfecta para aquellos que son inseparables del teléfono móvil, Ipod o reproductor MP3 y quieres llevarlos consigo literalmente a cualquier lugar sin tener el miedo de que se moje, caiga al agua o arruinarlo con arena o polvo. 

 
Sound Safe es una carcasa acuática robusta, resistente a agua pero que incluye como novedad un amplificador integrado y altavoz de 3” por lo que podrás utilizar tu dispositivo con toda tranquilidad y confianza de que está completamente protegido. Está diseñado para que resista golpes, caídas etc… 
Se conecta de forma muy rápidamente a cualquier dispositivo, cuenta con un conector interno de 3.5 mm para auriculares. Es válido para prácticamente cualquier reproductor multimedia y teléfono móvil, inclusive el iPhone 5. 
 
 
Fácil de usar
 
Es muy fácil de usar, solo tienes que seleccionar tu música, conectar y ajustar el volumen. Una vez que la cubierta está cerrada, queda completamente estanco por lo que no te tendrás que preocupar de nada más que de disfrutar de tu música favorita. 
 
Guarda también las llaves, dinero… 
 
Sound Safe también cuenta con un pequeño espacio adicional donde podrás guardar las llaves del coche, dinero y otros objetos de valor. La seguridad está garantizada con esta carcasa, se mantiene a flote hasta con 230 gr y además cuenta con un clip mosquetón que garantiza que el permanecerá estanco. 
 
Audio de excepcional rendimiento
 
La protección impermeable del dispositivo no es su única ventaja, Sound ofrece también un audio de excepcional rendimiento gracias a su diseño inteligente.  Utiliza un amplificador de alta eficIencia de clase D que asegura un mínimo consumo de energía. El juego de tres baterías AAA puede proporcionar autonomía de hasta 30 horas de entretenimiento.
 
Especificaciones:
 

Gama de frecuencia: 160 Hz- 20,000 Hz
Potencia de salida: 3 Vatios
Alimentación: 3 x pilas AA (No incluidas)
Duración de las pilas: Más de 30 horas con pilas alcalinas a un volumen medio
Dimensiones externas: 185.5mm (L) x 119mm (W) x 66mm (H)
Peso: 480g excluyendo las pilas
Peso bruto: 230g
Temperatura (manejo): -5?C to 40?C
Temperatura (almacenamiento): -10ºC a 55ºC
Estanco según el estándar IPX7

Marca GME
EAN-UPC 9319493224918